octubre 29, 2013

Dos Palabras Trilladas...

¿Qué más quieres que te diga? 
Si las palabras se esfumaron, 
y tu recuerdo me dejaron...
Y ahora, muchas voces me dicen la verdad,
me susurran sin piedad,
pero es mi culpa,
de mantener las ilusiones
resguardadas en mansiones
de deseos imposibles
que a donde quiera que mire,
la realidad me ciega sin más
y tal vez es hora de despertar...
Te veo, y diviso felicidad,
tal vez es mi imaginación,
pero nunca sabré la verdad,
y tal vez es la mejor opción.
Y ahora puedo comprender
que a veces es mejor abandonar
para poder continuar
y en un futuro hallar la felicidad...
Así que simplemente no voy a callar, 
te diré dos palabras
por más trilladas
que podrían sonar...
Las sé de memoria,
las conozco de sobra,
las recito sin demora
en varios idiomas...
Aunque yo no esté entre tus planes, simplemente...


No hay comentarios:

Publicar un comentario