julio 13, 2013

Celos

Los celos son una demostración de que en verdad quieres a alguien, pero así como es una demostración de afecto, al expresarlos pueden ser tus mayores enemigos en las relaciones.
Los celos te engañan y te hacen pensar y hacer locuras; todos hemos sentido celos, y creo que más de una vez nos hemos imaginado desde avergonzar con unas cuantas cosas a tu pareja, hasta hacerle daño al chic@ con que tu pareja está hablando.
Personalmente, creo que los celos afectan a ambas personas, y en ocasiones a otras tantas que tal vez no tienen nada que ver, pero la persona más afectada es la celosa, ya que sufre con los engaños que su propia mente fabrica, y si llega a enloquecerse con éstos (lo cual es lo mas probable), lastimará a las personas de su al rededor y así mism@, y al final tendrá que asumir los daños que causó por su    locura.

No hay manera de no sentir celos, bueno..., tal vez hay una: no amar, de lo contrario no podrás librarte de éstos. Lo que puedes hacer es controlarlos, intenta no volverte loc@ y estés seguro de ti mism@ y de tu pareja. No ocultes tus celos, demuéstraselos a tu pareja, pero de la forma más adecuada y, en privado si es posible; al ocultarlos tu inseguridad crecerá y así mismos tu mente te engañará fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario