julio 29, 2013

Rojo

Rojo como el asfalto,
el cuál recorro con seguridad, 
el cuál me deslumbra con su encanto, 
y me hace recordar.
Rojo como el sol, 
en medio del otoño, 
susurra la palabra amor
mientras sus rayos acarician mi rostro.
Rojo como tus labios, 
y los míos deseosos
que quiere con sigilo,
un roce cariñoso.
Rojo como la sangre,
viva en mis venas,
que sólo quiere recordarte,
pues para eso está hecha.
Sangre diseñada para sufrir,
y más al descubrir, 
que tu nunca podrás sentir,
lo que yo por ti.
Rojo como las estrellas,
saben que éste amor es imposible,
y aún así me recuerdan
éste sentimiento irreversible.
Rojo como mis mejillas,
que se ruborizan,
al tu nombre pronunciar,
sílaba por sílaba.
Rojo como mi corazón,
que está desesperado,
por merecer tu amor,
aún oigo su llanto.
Rojo como la tinta,
en el papel,
que me invita,
a escribir tu nombre otra vez.

1 comentario: