junio 20, 2013

Para Alguien Especial

Hace poco le prometí a alguien muy especial hacer unas tontas frases, así que lo intenté, y aunque no son muy interesantes y espectaculares, lo hice con mucho sentimiento para ése alguien...

Déjame escuchar tu voz, 
que me estremece, 
que me devuelve la razón
y como niño me mece.
Déjame escuchar tus susurros,
quiero esconderme en ellos, 
quiero esconderme del mundo, 
al cual ahora temo.
Déjame escuchar tu trueno, 
que en mí aún retumba, 
al cual no temo
y no olvidaré nunca.
Quiero escucharlo, 
quiero ser como él, 
quisiera tocarlo, 
para ya de nada temer.
Déjame escuchar tus pasos, 
quiero saber que ahí estás, 
tal vez toma mi mano, 
dame seguridad.
Déjame escuchar tu respiración, 
que brinda tranquilidad, 
que me da la sensación, 
que nada malo pasará.
Déjame escuchar los latidos de tu corazón, 
que retumban con firmeza, 
que me brindan amor, 
y calidez amena.
Déjame escucharte para tu compañía recordar y jamás olvidarte.
Sólo déjame escucharte...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario