junio 19, 2013

Unas Insignificantes Frases

Últimamente me han rodado por la cabeza unas tontas frases, son nada, son tontas, tal vez no las comprendan pero... sólo quiero escribirlas...

Procuré que el tiempo deshiciera éste sentimiento, 
pero de mi lado el tiempo no parece estar.
Procuré que nada más pasará después de una amistad, 
pero éste amor se quiere revelar.
Procuré no pensar todo el tiempo en ti, 
pero no sé qué otra cosa pensar.
Procuré tu imagen olvidar, 
pero ésta todas las noches me viene a visitar.
Procuré que el tiempo corriera y con él mis sentimientos,
pero el tiempo ya no quiere avanzar.
Procuré que no me vieras pasar, 
pero en tu corazón vine a andar,
Procuré acabar con mis miedos
para después tu recuerdo acabar.
Procuré no relucir entre los escombros, 
pero me hallaste desde el lodo.
Procuré reducir a cenizas éste amor, 
pero ya ves que sólo aumentó.
Procuré no pensarte, 
pero ya hacías parte de mí.
Procuré entonces alejarme, 
pero mi corazón no se quería ir.
Procuré olvidarte, 
pero tu estabas en todas partes.
Procuré entonces ya no ser yo, 
para así de ti separarme, 
pero éste inútil corazón, 
no paró de amarte.

Procuré no amarte... sólo procuré, pero nunca logré éste amor vencer...
Procuré evitar miles de cosas, que al final vinieron a pasar... Y ahora, ¿de qué me sirve procurar?

2 comentarios:

  1. no vas a creerlo, pero cancelaron tu pregunta en yahoo mientras estaba respondiendo, pero bueno ya me habia tomado el tiempo, asi que te dejo la respuesta por aca.

    No dijiste si te referias a la forma o al contenido ;) Me gusta como escribes, siento que es algo muy tuyo y que escribes con mucha humanidad, no pretendiendo ser algo que no eres. Te felicito, ojala sigas escribiendo, por que se ve que tu escritura va a ir madurando mucho mas conforme sigas escribiendo...

    En cuanto a la forma, no te voy a mentir esta bastante escueto jeje... el negro esta pasado de moda, tienes que hacerlo mas dinamico. SI me permites un par de consejos, soy diseñador web asi que no soy cualquier tonto hablando de lo que no sabe, pero primero sientate a escribir en papel los objetivos de tu blog, (un objetivo principal, 3 especificos, vision y a que publico va dirigido) y cuando tengas claros los objetivos, visualiza el diseño en tu cabeza (colores, formas, imagenes, distribucion, etc) y ya una vez visualizado, sientate a trabajar y diseñar tu blog, y si es posible con un termo de cafe a la par, ya que de la emocion de diseñar tu pagina no te vas a levantar en un buen rato.

    Mucha suerte, ojala te haya servido mi comentario y si tienes alguna consulta me escribes luisgustavocv@yahoo.com, con gusto ayudaria a una colega escritora. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. me gusta como escribes, y tienes buen diseño ;)

    ResponderEliminar