junio 22, 2013

The Love Never Will Be For Me

¿Por qué siempre nos tenemos que enamorar de quién no se lo merece? ¿Por qué casi siempre al amar, somos rechazados?, pero sobre todo... ¿Por qué nos tenemos que enamorar si no queremos?, ¿No sería mejor poder escoger el tiempo, lugar y persona de quién enamorarnos?
Éstas y otras tantas preguntas me hago constantemente, ¿por qué mi corazón siempre se empeña de amar lo prohibido?, y al final, aunque luche, aunque intente olvidar todo... Siempre tengo el mismo final: SUFRIMIENTO.

¿Por qué el amor tiene que ser tan difícil e inesperado?
Aún ahora, no me quiero enamorar, ¿para qué cambiar mi vida, la cual se encuentra en todo su esplendor, ante la idea de amar a alguien que tal vez nunca me ame?
Aun ahora, intento no enamorarme de nadie... pero, ¿y si ya lo estoy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario