junio 27, 2013

Sueños

Muchas veces me pregunté si algunos sueños se hacen realidad, y si no es así, entonces, ¿con qué fin soñamos?, ¿de qué sirve soñar?
Le he preguntado a muchas personas, si es posible que un sueño se haga realidad, si los sueños son como un vistazo al futuro..., y me he encontrado con respuestas tanto aceptables como imposibles, muchas personas me han afirmado que los sueños se hacen realidad, y que si sueñas con una persona en especial es porque ésta también está soñando contigo, otras personas me han dicho que los sueños simplemente son un reflejo de todos los pensamientos que pasan por nuestro cerebro, y que al final llegan a parar en nuestros sueños; me han dicho que los sueños son deseos frustrados; que los sueños son como un medio para comunicarse con las almas de otras personas...
Pero la verdad, después de todas éstas respuestas, empecé a creer que tal vez el por qué de los sueños ya no es tan importante, sino simplemente disfrutarlos, ya que a veces pueden ser tan reconfortantes, alegres, divertidos y sorprendentes, puesto que nos muestran una realidad tan distinta a la actualidad que nos dejan pensando el resto del día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario