junio 19, 2013

Sólo Yo

Sé que a veces puedo ser rar@, un inadaptad@ que no convive con la sociedad. No soy buen@ en deportes y pocas veces me puedes encontrar en fiestas. 


Mis compañías generalmente son novelas, historias... LIBROS; a veces pienso que no son sólo eso, es incomprensible...
No explico tampoco mi pasión por la música, ésa extraña sensación que nace en mí al solo escuchar una melodía, sin importar su género, no importa el cantante... ella solo está allí y ya.
El arte, me atrae, me comprende... aquellas cosas que dibujo  por lo general extrañan a los demás, ya que a veces son incomprensibles trazos que sólo me reflejan a mí, y nadie es capaz de entenderlos, ni siquiera yo...

1 comentario:

  1. aa ps mira la verdad es que una de las mejores compañias son los libros y amigos que te entiendan en las buenas y en las malas que siempren cuenten contigo a pesar de todo

    ResponderEliminar