septiembre 19, 2013

Mes Del Amor

Y veo a mi alrededor, 
sin nada más qué hacer, 
cuando el inmenso sol, 
cubre al atardecer.
Y simplemente los veo, 
mientras yo aquí,
me desvelo, 
porque no soy para ti.
Y es que no paro de pensar, 
porque todos me gritan
que nunca me podrás amar
en toda tu vida.
Y es que en éste mes, 
para todos hay amor,
pero no hay nada más que hacer,
porque mi corazón
sólo feliz va a ser,
a tu lado, en tus brazos.
Pero cupido me odia,
o me ha olvidado,
porque me encuentro sola,
con un amor que callo.
Y tal vez,
tan sólo eso va a ser,
un inútil sentimiento,
que de la tierra no va a florecer.
Y la única felicidad
que puedo tener,
es que solo no vas a estar,
porque a alguien vas a querer.
Y yo sólo sigo aquí, 
parada en medio de la nada,
intentando sonreír,
pero es una esperanza vana.
Y en éste mes,
de rosas y amor,
de sonrisas y bombones,
donde sale el sol...
De besos y alegría,
de suspiros y sueños,
donde tus heridas, 
desaparecen con el miedo,
para mi sólo es invierno, 
y corazones rotos,
donde los sentimientos,
son la razón por la que lloro...
Y veo a mi al rededor,
en el mes de cupido,
y todos están locos de amor
o eso me ha parecido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario