septiembre 16, 2013

Un Lugar Con Tu Nombre

Y desaparezco, sí, 
lo hago aunque siga aquí,
sólo pensando en ti,
que sensación tan frágil.
Y vuelo, 
aunque mis pies estén en tierra, 
estoy en los cielos, 
aunque no me creas.
Me tele transporto,
y llego a sonreír, 
ya no lloro, 
porque estás aquí.
Y navego, 
sin rumbo fijo,
sólo sigo mis sentimientos,
que me arrastran
 a un sitio,
que tiene grabado tu nombre, 
que el sol es tu mirada,
donde la luna en la noche,
es tu sonrisa despreocupada, 
donde el volcán es tu corazón,
y la lava tu amor;
tan imposible de tocar, 
pero que llego a desear...
Porque tu eres dulce,
pero venenoso,
y tus ojos son las luces, 
por las que lloro...
Donde el viento 
es tu dulce aliento, 
y las lluvias 
tus hermosas lagrimas;
donde todo el lugar
lo quiero recorrer,
donde me ayudas
a no caer.
Y corro, 
en busca de tu imagen,
que no quiero decirle adiós,
ni hoy ni ayer.
Y salto, 
pero muy alto,
en busca de tus manos,
para que me des un abrazo.
Y sueño,
que juntos podamos estar,
y creo
que no va a pasar;
porque éste sueño es para soñar,
y no para ser realidad...



No hay comentarios:

Publicar un comentario