noviembre 25, 2013

Amor Destinado Al Olvido

¿Cómo olvidar a alguien? Que tal vez nunca debió haber entrado en mis pensamientos... A alguien que en tan poco tiempo dirige y crea algunos estúpidos sentimientos... A alguien que ha encontrado la felicidad, sin saber que ésta misma confunde a personas como yo... A alguien que merece enamorarse como nunca... A alguien que se ha vuelto importante sin haber hecho o dicho algo... A alguien que tal vez inconscientemente, me confunde y me deja perdida sin saber muy bien qué pensar o decir... . A alguien que tal vez, no se le ocurra que en éstos momentos hay una persona escribiendo las más estúpidas frases que son capaces de producir una mente como la mía...

Y, a caso, ¿no todos tenemos a alguien así...? ¿no todos en algún momento desea desesperadamente olvidar a ése alguien que parece tan imborrable...?
Porque si el amor realmente es algo bello... ¿por qué en algunos casos no puede ser correspondido...? ¿Qué hace que algunas personas parezcan que merecen compartir tan bello sentimiento, mientras otras simplemente están destinadas a los callejones más grises de la soledad...? Y no se trata sólo de mi... se trata de todos aquellos que parecen estar destinados a la espera infinita de algo... Sí, estoy hablando de todos aquellos que caen en el odioso amor destinado al olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario