noviembre 18, 2013

Dos Aspectos Presentes...

Tal vez nadie te lo dijo en un principio, pero es algo obvio al pasar el tiempo...: no puedes vivir en una burbuja resguardado del mundo exterior... y así como encuentras respeto, también está el irrespeto; como está la verdad, está la mentira; como está la solidaridad está la negligencia; como está la humildad, está el orgullo... y simplemente, como está el bien, está el mal.
Y ambos conceptos son tan diferentes y opuestos entre sí, que ni si quiera se tiene un claro significado sobre éstos, ya que éste varía en cada persona.
Pero, personalmente, creo que una de las únicas cosas que podemos admitir y afirmar sobre éstos conceptos, es que en cada cosa, siempre hay algo bueno y algo malo.

Puede que en el momento se diferencie más fácil el aspecto negativo, pero si se piensa a fondo, también habría algo positivo, que tal vez no se entiende y comprende en el momento, pero que al pasar el tiempo, fácilmente lo descubrirías.
Y no puedes pararte en un punto medio, y fingir que no estás de acuerdo con ninguno de éstos polos... porque simplemente, a cada cosa que hagas, éstos aspectos estarán presentes continuamente en tu vida y no lo puedes evitar de ninguna forma posible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario