noviembre 13, 2013

Lagrimas Sin Excusas

En aquél momento la tierra no se abrió, pero todo a mi al rededor sí se disipó... al principio, todo empezó desintegrándose, transformándose en polvo cada molécula de mi entorno... pero luego, como una explosión todo se materializó otra vez y con una sorprendente fuerza, se dirigió a mi, para clavarse en lo más recóndito de mi ser...
Las lagrimas querían escapar, suplicando que no fuese ésta la realidad, que sólo fuese una pesadilla más... pero ésta vez, no fue así.
Y no te culpo, mereces experimentar aquella sensación, y tal vez tu no salgas derrotado por haberte enamorado como me atreví yo al hacerlo y no obtuve lo que esperaba...

Pero todo ésto es tan sólo porque yo... Mantuve las ilusiones, en inmensas mansiones de deseos imposibles, mientras que me perdía en los bosques y complejos laberintos de tu mirada, y ahora, estoy un poco lastimada...
Pero ahora puedo entender, que tal vez fue la mejor opción, y no creo que sea un capricho del destino ni una casualidad... es tan sólo la verdad que debo aceptar, aunque parezca imposible... no lo es...
Y sé que es inútil llorar en ésta situación, ya que si lo piensas NUNCA fuimos nada, NO somos nada, y NO seremos nada... así que tan sólo, por ésta vez, ¡NO lloraré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario