noviembre 13, 2013

Descubrimiento Inesperado

Tenía la música a todo volumen y tenía mis mejores zapatos para correr... Caminé un poco, y al fin llegué...
¿Había alguien allí...? ¿Me estaban observando...?
Y tal vez por primera vez... no lo sé... no me importó...
Corrí con todas mis fuerzas, el viento azotaba mi rostro... realmente necesitaba eso... cerré los ojos, podía caer, pero era lo de menos...
Abrí mis ojos, aún no quería parar a pesar del cansancio, corrí más rápido aún... Miré detrás de mi... Nadie... Curioso, ¿no? tu no estabas detrás mío... y mucho menos dispuesto a tomar mi mano...
Pero a cambio de ti, una sensación diferente se apoderó de mi y como una corriente de electricidad se transmitió desde mi mano hasta todo mi cuerpo... Y descubrí que no te necesitaba para poder sentir aquello, y mucho menos pensar en ti me ayudaría a experimentar eso... Sonreí, la libertad había llegado a mi y la seguridad me había tomado de la mano...

Nuevos horizontes se habían abierto ante mis ojos...

1 comentario:

  1. Hola! Precioso blog, de verdad. El ambiente es tan.. perfecto.
    De verdad me encanta, me gustaría muchísimo que te pasaras por mi blog y opinaras :)
    http://tusonrisaesloimportante.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar