agosto 01, 2013

El Amor No Es De Color Rosa

Personalmente, creo que aquella persona que dijo alguna vez en su vida, que el amor era perfecto, y que te trasladaba a un mundo donde todo era color rosa... fue porque realmente NUNCA amó, o al menos antes de que dijera tales cosas.
Una de las pocas cosas que sé del amor, que por cierto son tan pocas que sólo se reduce a una es ésta: 
si quieres sufrir alguna vez en tu vida, ve directamente al amor...

pero lo que es más doloroso y mágico a la vez, es que tu no encuentras al amor, si lo buscas, nunca lo encontrarás, o al menos no encontrarás su verdadera forma, sino sólo un reflejo de lo que crees que éste significa; por el contrario, cuando menos lo esperes, cuando tu vida esté en todo su esplendor, cuando por fin sientas aquella sensación de independencia y seguridad por ti mism@, el amor, vendrá a por ti...
Pero, aunque el amor te hace cometer cosas estúpidas, también te muestra aquél lado tuyo que nunca hubieras sospechado que tenías; y aunque muchas veces sufrirás, por algunas personas, algún día, en algún momento inesperado, verdaderamente podrás compartir aquél sentimiento con alguien especial, que te hará experimentar la agradable y hermosa cara del amor, pero no digo que de vez en cuando no derramarás unas cuantas lágrimas..., porque recuerda, el amor no es de color rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario