agosto 06, 2013

Puedes Engañar A Todos, Pero No A Ti Mismo

A veces quieres que una persona te vea diferente a como lo hacen los demás, y simplemente decides hacerle ver una persona que tu no eres, pero te hubiera gustado ser en algún momento; y la cual crees que le simpatizará mejor que tu real yo.
Puedes engañar a los demás; fingir una vida que no es tuya; intentar cumplir sus expectativas, olvidando así las tuyas; y volverte una persona, un ser ridículo que tal vez es más querido y acompañado, o al menos así lo crees, a causa de una personalidad que en realidad, no es la tuya... pero nunca, podrás engañarte a ti mism@ y cambiar tu forma de pensar, la cuál es única.

Pero aún así, el engaño algún momento se descubrirá, porque simplemente, tu no puedes evitar ser quién eres, no podrás evitar algunos gestos o palabras que revelarán aquél engaño; y no quiero decir, que entonces la solución sería tramar un fabuloso plan que jamás te ponga en evidencia, o crear la perfecta mentira sin error alguno, o intentar hacer de alguna forma que nunca nadie te descubra. Y bueno, tal vez el hecho de que los demás te descubran no sea tan relevante, pero lo que si es importante es el engaño que intentas hacerte a ti mism@.
Tal vez no le agrades a muchas personas con tu verdadero yo, pero algunas otras personas si, pero podrás sentir una mayor libertad y alegría ser quién eres que pretender ser alguien más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario