agosto 27, 2013

Un Mundo De Fantasía

Cierro los ojos, y todo desaparece,
en una nube de humo, todo se desvanece...
Y me gusta, 
por un momento olvidar todo, 
desde lo que me asusta,
y las heridas por las que aún lloro.
No pienso, 
sólo estoy aquí,
sin ningún pensamiento,
de ponerle a ésto fin.
Tal vez la única preocupación,
es disfrutar la música,
sentir cada canción,
y olvidar el resto de mi vida...
Y es una sensación mágica,
que no quiero romper,
aunque sea una fantasía,
haré que perdure.
Y como el villano,
el tiempo aparece,
y me devuelve de nuevo,
al ahora, 
que me ha esperado, 
para seguir aquí, tal vez sola...
Pero lo que me consuela, es saber,
que en cualquier momento
volverá a aparecer
éste mundo de fantasía...
Cuando oiga mi corazón desesperado,
y a mi alma en llanto,
las palabras de mi boca que callo, 
y me encuentre porque el dolor es mi rastro.

1 comentario: