agosto 03, 2013

Lo Normal Es Aburrido

Muchas veces me he preguntado ¿por qué lo extraño, lo poco común es tan odiado y evitado?, y la verdad no encuentro razones para apoyar la repulsión a lo fuera de lo normal... Tal vez las personas lo evitan por temor a lo que pueda pasar, por que es desconocido, e igualmente es casi imposible prever que pueda causar ésto.
No veo por qué evitar y odiar a lo extraño, al contrario, deberíamos estar entusiasmados ya que es algo nuevo que conocer y explorar, un nuevo mundo que quizá nunca volvamos a tener la oportunidad de ver y admirar.

Muchas personas me han dicho que lo normal es aburrido, predescible y monótono, y en especial cuando se trata de personas; y es la verdad, porque siempre sabrás que pueda pasar, qué dirá aquella persona, de qué se reirá o no, de qué temas hablará, qué gestos hará... ¡hasta puedes llegar a adivinar sus pensamientos!
Así que pienso que aquellas personas que se dejan impulsar por el miedo a lo desconocido y no se aventuran a probar nuevas cosas, a dejar de hacer lo que la sociedad quiere que hagas, a dejar de pensar siempre en la opción menos arriesgada... Verdaderamente no están viviendo su vida, sino la vida que la sociedad les propuso al crear una expectativa de lo que es normal o no, y lo que causa lo desconocido o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario