agosto 15, 2013

No Me Gusta Que Me Gustes

No me gusta tu forma de hablar, 
y mucho menos los temas que llego a escuchar.
No me gusta lo fácil que me convences,
no me gusta lo estúpido que pareces.
No me gusta que nunca te he escuchado reír,
no me gusta creer que sólo un juego pueda existir.
No me gusta que pienses que soy frágil,
no me gusta que quieras protegerme, ¿si?
No me gusta no odiarte,
no me gusta que cuando me coges de la mano llegues a gustarme.
No me gusta no poder mirarte a los ojos,
no me gusta que me pierdo en ti por poco.
No me gusta no tener nada claro,
no me gusta que a mi corazón le gustes tanto.
No me gusta lo vulnerable que seré,
si me llegaras a gustar,
no me gusta admitir ésta realidad.
No me gusta que ya nadie me cree
no me gusta pensar que en realidad no me quieres.
No me gusta que de tus ex novias hables,
no me gusta lo idiota que eres.
No me gusta que no tengas imaginación,
para no saber la verdad,
no me gusta estar en manos del amor,
pero lo que es una dolorosa realidad,
es que simplemente soy,
menos que poco para tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario